Agendar tu Cita
Hay una grieta en todo, así es como entra la luz Leonard Cohen
Preguntas Frecuentes
La frecuencia con la que acudes a tus sesiones dependerá de varios factores. Si bien la severidad de tu problema debería marcar la frecuencia del tratamiento y te haré saber qué sería lo más recomendable para ti, otros factores como tus horarios, recursos, etc. pueden influir y haremos lo mejor posible para tus circunstancias.🌱
Si tras conocerme a mí y a mi trabajo un poquito más quieres iniciar tu proceso terapéutico conmigo, por favor, rellena los siguientes campos para que pueda ayudarte, me pondré en contacto contigo en cuanto me sea posible para agendar nuestra primera sesión🧠.
Las emociones nos ofrecen información acerca de lo que ocurre a nuestro alrededor y nos ayudan a cubrir nuestras necesidades y protegernos de posibles peligros. Si bien las personas no tenemos la capacidad de controlar lo que sentimos ni es necesario porque es positivo el sentir, en terapia podrás aprender a identificarlas, expresarlas y regularlas, para poder ser más libre en tus decisiones vitales y que la fuerte desregulación emocional no condicione tu bienestar y relaciones.
A veces sucede que nuestra vida se ha nublado de días infinitos en los que reinan el malestar y la angustia. Otras incluso nos cuesta recordarnos sin una determinada sintomatología. Puede que entonces nos invada la desesperanza y sintamos que no hay salida para nosotros. Nada más lejos de la realidad. Identificar y comprender lo que nos ocurre y aprender a mirarlo y transitarlo con una mirada más autocompasiva en muchas ocasiones es suficiente para reducir significativamente nuestro sufrimiento. Siempre es un buen momento para mejorar nuestra relación con nosotros mismos, los demás y el mundo, y con cada decisión con la que te cuidas estás más cerca de ello. Agradezco tu confianza y te felicito por atreverte a cuidar un poquito mejor de ti 🐾
Si bien quizá podamos establecer una duración aproximada según la problemática a abordar, en la mayoría de las ocasiones cada proceso terapéutico es personal y único, por lo que no podemos saber cuánto durará. Las razones son sencillas, cada persona tiene su propio ritmo y responde de forma distinta a una misma situación y recurso terapéutico, normalmente no se da una sola problemática, a veces suceden cosas que entorpecen la progresión o la aceleran, etc. Lo más importante es que seas consciente de que tú eres el responsable de tu vida y por lo tanto tienes el derecho a decidir cuándo comenzar, continuar o finalizar tu proceso, si bien siempre contarás con mi asesoramiento profesional.